OIL, rock

Monday, March 24, 2008

Dependency en RockandBol



La presentación de "Dependency", 3er. Corte del Disco "OIL" se realizó a nivel nacional y en exclusiva a travez de Rock and Bol en su edición regular del día Jueves 20 de Marzo 2008. Edición que puedes escuchar a travéz del nuevo PodCast de RockandBol, suscribiendote a travez de su pagina web: www.rockandbol.com. Aqui te dejamos la presentación extraida de dicho PodCast.



Esperamos disfruten de este corte, y le den su apoyo como lo hicieron con los dos anteriores.

2 Comments:

  • Aguante Oil¡¡¡
    Yo aqui buscando información acerca de su banda,q por cierto esta muy buena,es lo mejor q he escuchado en mucho tiempo y este ultimo trabajo esta más q bueno (fuerza con dependency)Todo mi apoyo chicos sigan asi..
    P.D.me gustaría saber donde encuentro las letras de sus canciones sobretodo de "the room y dependency"
    Sigan aldelante Adios.....

    By Blogger Hada Oscura, At 5:09 PM  

  • Aguante Oil son lo maximo¡¡¡¡¡
    yo estuve aqui buscando información acerca de su banda por q los escuche el otro dia me facinó la onda q tienen en verdad hay cosas muy valorables a qui en Bolivia.Bueno basta de alagos, pero solo digo la pura verdad me gustaria saber donde consigo las letras de sus canciones... Espero novedades suyas adiosss

    By Blogger Hada Oscura, At 5:10 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home